NOVEDADES

EL CORAZÓN DEL OCÉANO LLEGA A ANTENA 3























































ALFOMBRA ROJA PARA EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

En una noche muy fría y con el visionado en los cines Callao del último capitulo, Adriana Ugarte, Peter Vives y buena parte del elenco atendieron a prensa y fans en la despedida de la exitosa serie de Antena 3 

El pasado lunes 20 de Enero  se emitía el final de ‘El tiempo entre costuras’, una de las series de televisión de mayor éxito de los últimos tiempos. Con más de 5,5 millones de seguidores, la serie decía adiós tras once capítulos en antena.  Y para celebrar este acontecimiento, la alfombra roja se extendió en los cines Callao para recibir a sus protagonistas que compartieron momentos con un buen número de medios de comunicación y  cientos de fans que se acercaron para aplaudirles. Adriana Ugarte, Peter Vives, Filipe Duarte, Carlos Santos y por supuesto  la escritora de la obra, María Dueñas, no faltaron a la cita. 

Amores de RADIO y Radiocadena.net estuvieron allí y te traemos buena muestra fotográfica de su paso por el photocall de "El Tiempo entre costuras", así como diversas entrevistas para el programa Amores de RADIO.














































































PRÓXIMAMENTE EN ANTENA 3 

CON EL CULO AL AIRE

                                              (3ª TEMPORADA)




Próximamente llega a Antena 3 la tercera temporada de la exitosa serie CON EL CULO AL AIRE. Amores de RADIO y Radiocadena.net estuvieron en la presentación de la serie, conociendo las nuevas tramas que llegan y  los nuevos personajes que se suman al camping más famoso de la televisión.

Con una media de más de tres millones de espectadores, así despidió la temporada pasada Con el culo al aire, datos muy parecidos a los logrados en su primera etapa. La serie además fue líder absoluta de su franja de emisión.

La presentación de la nueva temporada tuvo lugar en el Plató Texas, donde ser reunió buena parte del elenco y un buen número de medios. La ficción, producida por LA COMPETENCIA, regresará con más comedia, mas vida y cuatro nuevos personajes, Ana Morgade, Llum Barrera, Julián López y Almudena Puyo, quienes llegaran para complicar mucho más, si se puede, la vida de los habitantes del camping.


Así terminó la segunda temporada
El alcalde, acusado de corrupción a raíz de una información facilitada por Charo, decidió, como venganza, echar del camping a nuestros protagonistas. Vivir permanentemente allí es ilegal y Tino y el resto de la tropa debían irse inmediatamente y buscarse un nuevo hogar fuera. El churrero convenció a todos para que lucharan con todas sus armas por quedarse. Finalmente, lograron mantener su lugar de residencia abandonando el camping para, posteriormente, volver a registrarse.

Por otra parte, Jorge, convaleciente en el hospital, se entera de que Eli está esperando un hijo suyo. Ella piensa que Jorge está inconsciente cuando se lo dice pero no es así y el chico sale tras ella tras conocer la noticia pero ella ya ha salido corriendo...


Así comienza la tercera...
Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. Tambien quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido, Paulino.


VÍDEO AVANCE DE LA TERCERA TEMPORADA





























ENTREVISTAS CON ACTORES DE

                 CON EL CULO AL AIRE


PACO TOUS "TINO"









PRESENTACIÓN ANTE LOS MEDIOS DE 


VIVE CANTANDO


Elenco Actoral y Técnico durante la rueda de prensa                                       




Llega a Antena 3 “VIVE CANTANDO”, la nueva serie de ficción que estrena la cadena en prime time el próximo martes 3 de septiembre.

Radiocadena.net y Amores de RADIO, estuvo presente el  pasado viernes en la presentación ante los medios, de la nueva apuesta de la cadena para la noche de los martes,  que tuvo lugar en Madrid y que reunió a buena parte del elenco tanto técnico como actoral.

VIVE CANTANDO no es un musical, es una historia de gente dispuesta a salir adelante, que valora lo esencial, la cercanía y la importancia de la familia y los amigos. Una serie llena de optimismo, segundas oportunidades, sueños, humor, emociones y lágrimas.

Está producida por Doblefilo, productora del grupo Secuoya y creada por Mariano Baselga (productor ejecutivo de “El Internado”) y Darío Madrona (co-creador de “Los Protegidos”).

Miguel Albaladejo (“Manolito Gafotas”, “El cielo abierto” “Rencor”), Iñaki Peñafiel, Javier Quintas e Inma Torrente dirigen esta serie llena de sentimientos  y esperanzas.

Trinidad Almagro, La Trini para los vecinos de su barrio, siempre quiso cantar. Y lo ha conseguido a medias porque ahora se gana la vida actuando en verbenas, de pueblo en pueblo, llena de alegría y vitalidad… con la esperanza de que algún día alguien vea en ella su verdadero talento. Un día recibe la inesperada visita de su hermana Luisa, a quien no ve hace mucho. Viene para contarle que tiene una enfermedad y que la necesita… Justo ahí comienza VIVE CANTANDO. Los espectadores acompañaran a La Trini desde ese momento en que decide dejar sus verbenas y regresar a su barrio de toda la vida, La Gloria, para hacerse cargo, cuidar y responsabilizarse de su padre y sus sobrinos.

La nueva serie de Antena 3 está llena de personajes que confían en las segundas oportunidades, en los sueños y en salir adelante con una actitud optimista ante la vida. Gente que valora el apoyo de la familia, los amigos y las personas cercanas para superar los conflictos y poner a la vida la mejor cara.

María Castro, Manuel Galiana, José Luís García-Pérez, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, Alberto Jiménez y Roko, que interpreta el tema principal de la serie, obra de David Ascanio, protagonizan la ficción. Sandra Blázquez, Esperanza Elipe, Ana Mena, Daniel Avilés, Javier Cifrian, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes, Geli Albadalejo, Juan Fredsa y Nancy Lao completan el reparto.

Además de la página oficial de la serie, Antena3.com lanza una Web especial para “La Bamba”, el karaoke de VIVE CANTANDO, en la que los personajes cuentan su día en primera persona.


                                         Los actores tras la rueda de prensa                                                                                                                                                       

Video Promocional de la serie





TEMA MUSICAL DE LA SERIE VIVE CANTANDO DE DAVID ASCANIO,  INTERPRETADO POR ROKO




MONTAJE DE LA PRESENTACIÓN DE LA SERIE...    "VIVE CANTANDO"

Desde Amores de RADIO y Radiocadena.net asistimos a la presentación de Vive Cantando y os dejamos resumen de todo lo que sucedió en la rueda de prensa para que estés informado en todo momento. Entérate escuchando nuestros audios y disfruta de la rueda de prensa.


 






















ENTREVISTAS CON ACTORES DE 

VIVE CANTANDO



MARÍA CASTRO











MANUEL GALIANA